Carlos Morstadt ganó la quinta fecha de la Súper Liga de Salto Ecuestre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Carlos Morstadt al mando de “D´Amour JL” se adjudicó este domingo la quinta fecha de la Súper Liga de Salto de equitación, Gran Premio Klassik Car, que se disputó en la pista del Santiago Paperchase Club de Santiago.

El jinete de la UC dominó de principio a fin la competencia que reunió a una veintena de binomios marcando cero falta en los recorridos a 1,40 y 1,50, y estableciendo en la etapa final un tiempo de 58,95 segundos.

“Estoy súper contento y no me lo esperaba, de verdad. La yegua se portó espectacular, siendo la única en marcar cero falta entre todos los inscritos. Tengo ganas de saltar en la final de la Súper Liga y en los Campeonatos Nacionales”, dijo el destacado equitador nacional.

Completaron el podio en la quinta fecha de la Súper Liga, Cristian Fuenzalida en “Aruzo”; Christian Santi en “Frenético de Huincul”; Joaquín Uauy en “Fape Churchill” y Alfonso Anguita en “HCS Frutillar”.

La Súper Liga de Salto que organiza la Federación Ecuestre de Chile proseguirá el domingo 20 de noviembre con la sexta y penúltima fecha de la fase clasificatoria.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones