Carlos Rocca lidera el Campeonato Nacional de Planeadores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carlos Rocca Vial, luego de tres días de competencia, marcha en primer lugar del Campeonato Nacional de Planeadores que se está rezalizando en el Club de Planeadores de Vitacura.

Este certamen que se desarrolla por los aires de la Cordillera de Los Andes central comenzó el 5 de enero y continuará hasta el sábado 12.

Rocca, con 2.000 puntos, es seguido de cerca por René Vidal (1.905 puntos), mientras que Arturo Diez se ubica tercero (1.715 puntos).

Esta fecha del Campeonato Nacional, además, sirve como preparación para el Mundial Grand Prix de la especialidad que se desarrollará en el mismo lugar entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

“Estamos muy contentos porque este deporte cada vez genera más interés dentro del público chileno, lo que nos llena de orgullo. Sentimos que volar a vela por los aires es más que un deporte es más bien una forma de vida que a través de distintas actividades queremos compartir y dar a conocer”, afirmó Arturo Diez, gerente general del Club de Planeadores de Vitacura.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Abaco Comunicaciones

Recomendamos