Carlos Vega ganó la categoría Pre Juvenil de la Copa Jorge Murdoch en Paraguay

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy terminó el I Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch”, con un gran resultado para Chile, pues Carlos Vega se quedó con la victoria en la categoría Pre Juvenil, y además finalizó en el podio del leaderboard general.

Vega entregó una tarjeta final de 76 golpes (+3), que le permitió cerrar el torneo con un acumulado de +9, dejándolo en solitario en el tercer puesto del tablero general, en un día con mucho calor y viento, que contó además con greens duros

“Muy contento. Traté de hacer lo mejor y salir tercero en la general y primero en Pre Juvenil me deja súper satisfecho”, fueron las declaraciones del chileno después de quedarse con el triunfo del torneo en su categoría por edad.

Por su parte, Benjamín Saiz-Wenz también cerró una notable actuación en el exigent circuito guaraní. “Benja” se ubicó T4 en la general con un acumulado de +13, rescatando un buen resultado final.

En Damas, Florencia Dufey se despidió del torneo con un acumulado de 271 impactos, que le permitieron ubicarse T15, mientras que Sofía Morgan Birke tuvo que retirarse de la competencia a la altura del hoyo 4 por temas de salud, situación que la deja con gusto agridulce porque llegaba a la ronda final del torneo con importantes opciones de finalizar en el podio.

Indudablemente, a pesar de las condiciones climáticas que complicaron el transcurrir del torneo, la armada nacional logró una actuación más que positiva, que sigue aumentando su experiencia a nivel internacional, además de seguir trabajando en la consolidación de su juego.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf