Carmen Novion fue eliminada del FEI World Jumping Challenge de Argelia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando enfrentaba la prueba que daría el paso a la gran final de este sábado en la FEI World Jumping Challenge de Argelia, Carmen Novion quedó eliminada de la competencia luego que su caballo registrara una doble desobediencia.

La amazona chilena, que venía se cumplir tres recorridos con cero falta y asomaba como una de las candidatas a la definición, no pudo superar junto a Ryal Iris D`Argouges el último obstáculo y terminó por despedirse de la competencia.

“Veníamos haciendo las cosas muy bien y de pronto todo se acabó. Es una pena, pero esto era parte de lo que podía pasar y pasó en el último salto después de dos canchas perfectas. Así es este deporte, tu compañero es un ser vivo y no conocerlo hace más difícil aún la situación” dijo muy afectada la seleccionada chilena.

“Lo importante es que sumé una gran experiencia, que me enseñó a que no siempre se gana y que hay que aprender de los errores. Muchas personas me remarcaron que soy muy joven y que tengo una larga carrera por delante y que estas cosas son solo enseñanzas para el futuro” dijo desde Argelia Carmen Novion.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos