Carmen Novion: “Quiero lograr medallas en el Americano de Buenos Aires”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carmen Novion venció en la categoría juvenil en el tercer selectivo al Americano de Buenos Aires. La amazona volvió a competir junto a Jager Boy, el cual sufrió un importante accidente en noviembre del año pasado y que demostró en el Club de Polo que está de regreso en gran condición.

“Estoy muy contenta. Es una de las pocas veces que hemos saltado a 1,40 y lo hicimos excelente. El caballo se portó muy bien y eso me deja muy contenta y esperanzada para enfrentar todo lo que viene más adelante”, afirmó Carmen Novion.

La amazona nacional es una de las cartas más importantes del país para el Americano de Buenos Aires, donde tiene altas expectativas. “Quiero sacar medalla tanto por equipo como en individual. El año pasado logramos conseguir el bronce en ambas competencias. Seguiremos con el mismo binomio y esperamos continuar con estos resultados”, destacó.

El 2017 tendrá importantes desafíos para Novion, quien buscará seguir cosechando positivos rendimientos. “En julio me iré a Europa por tres semanas. Luego enfrentaré el FEI World Jumping Challenge y, posteriormente, el Americano de Buenos Aires”, sentenció la amazona.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos