Carmen Novion se apresta para debutar en la FEI World Jumping Challenge Final

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles se realizó el sorteo de los caballos de la FEI World Jumping Challenge Final, que se disputará hasta el sábado 29 de julio en Argelia y donde participará la amazona nacional Carmen Novion.

En el acto tomó parte la seleccionada nacional junto a su entrenador Joaquín Larraín, quienes desde este martes se encuentran en el país africano luego de una intensa y provechosa gira por Europa.

El sorteo determinó que Novion enfrentará la competencia con el ejemplar Ryal Iris D`Argouges. “Tanto Carmen como Joaquín quedaron contentos y tranquilos con el sorteo” dijo desde Argelia la directa de la Fech Alejandra Cremaschi, madre de Novion y jefa de la delegación nacional en este concurso.

22 BINOMIOS EN BUSCA DEL TÍTULO

Un total de 22 binomios participarán en esta gran final. El número sale de los 20 representantes de las 10 zonas donde se disputó la etapa clasificatoria, más dos jinetes que inscribió Argelia, usando así su derecho como país anfitrión.

Además de los dos competidores de Argelia, este evento mundial registrará la presencia de: Kirista Rabain (Bermudas) Boos Karen (Bolivia), Carmen Novion (Chile), Nicolas Chavez Guerrero (Ecuador), Cristan Sanchez (Guatemala), Nitin Gupta Rishabh Mehta (India), Mohamad Mehri (Irán), Joe Abboud y Marek Maitala (Líbano), Julie Cautrès y Jerome Ferrat (Mauricio), Rayan El Ouarazazi y Hmed Mamou Sidi (Marruecos), Nicole White (Nueva Zelanda), Kyla Brimacombe y la máquina de Daniella (Sudáfrica), Milagros Roig y Lupe Valente (Uruguay) y Okil Sobirjonov (Uzbekistán).

Las competiciones de la final de la FEI World Challenge están programadas para la tarde del miércoles hasta el sábado, mientras que el lunes, martes y miércoles será reservado para los establos abiertos, visita al veterinario, reinspección veterinario, la reunión técnica, el sorteo y las pruebas de caballos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos