Carolina Alcaíno obtuvo medalla de bronce en el Torneo Amistad Internacional

La delegación chilena finalizó ayer viernes su participación en el 33º Torneo Amistad Internacional, que se disputó en el Sierra de los Padres Golf Club de  Mar de Plata, Argentina. En el certamen trasandino varios de ellos consiguieron destacar ubicándose en el top 10 y así dejar la bandera de nuestro país en lo alto.

De todos los participantes nacionales, la mejor ubicada fue Carolina Alcaíno quien, luego de cerrar con parciales de 73, 80 y 82 golpes, se adueñó de la tercera posición de su categoría, por debajo de las argentinas Guadalupe Dabos y Catalina Rendo quienes se adjudicaron el primer y segundo lugar, respectivamente.

Entre los Varones, el mejor ubicado fue Vicente Haupt luego de cerrar en el quinto lugar de su categoría, con parciales de 79, 81 y 76, en un certamen que se jugó a 54 hoyos stroke play.

Finalmente, entre los Pre Juveniles, Alejandra Alcaíno consiguió finalizar entre las 5 mejores de su categoría, luego de firmar tarjetas de 86, 79 y 80 golpes, mientras que el representante de la misma categoría en Varones, Andrés Rodríguez, culminó su participación ubicado en la séptima plaza con un acumulado de 223 golpes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *