Carrera por los alimentos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se viene una carrera interesante que se realiza desde hace algunos años en Santiago y que tiene como fin ayudar en la lucha contra el hambre en el mundo: La carrera de los alimentos.

Esta es una carrera para todas las edades y se llevará a cabo este domingo 30 de octubre y que contará con circuitos de 2, 3.5 y 7 kilómetros.

Como una novedad esta será la primera corrida en la cual se buscará que los asistentes mitiguen su huella de carbono con la entrega, a cada uno de ellos, de un árbol como parte de una alianza en conjunto con el Proyecto de Reforestación Urbana.

La carrera será entre Puente Loreto y Puente Arzobispo, por las calles Av. Santa María y Av. Cardenal José María Caro y Av. Andrés Bello. Sector Metro Salvador. El lugar en donde se concentraran las actividades será en el Parque Uruguay.

La inscripción, al contrario de otros eventos, es en alimentos no perecibles siendo los sugeridos arroz, atún o jurel enlatado, aceite, legumbres, leche en polvo, saborizantes para la leche/cereales para el desayuno. Estos deben entregarse el sábado 29, donde también se retirarán las poleras, entre las 10 y 19 horas en el Parque Uruguay, Metro Salvador. Los alimentos serán donados al Banco de Alimentos de Chile.

Escrito por: Daniel Arellano

Enlace:
Web Oficial Carrera por los Alimentos

Recomendamos