Casa Silva obtuvo la Triple Corona del Polo Chileno

Casa Silva se quedó, por primera vez en su historia, con la Triple Corona del Polo Chileno luego de que este sábado ganara el Abierto de Chile, derrotando en la final a Hush Puppies.

La jornada se disputó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en un encuentro parejo que terminó a favor de Casa Silva por un marcador de 9-6.

El primer chukker fue bastante disputado, finalizando con un empate a 1 gracias a los goles de Mario Silva (Casa Silva) y Tito Ruiz Guiñazú (Hush Puppies).

Casa Silva comenzó a sacar diferencias en el segundo chukker, gracias a los tantos convertidos por Mario Silva y Guillermo Terrera. Este último jugador sumaría otra anotación en el tercer parcial, donde también descontó Joaquín Pittaluga.

Hush Puppies no bajó los brazos y no solo empató el marcador, sino que pasaría adelante gracias al gol de Alejandro Vial. Sin embargo, algunos errores del equipo de Hush Puppies permitieron que Casa Silva se pusiera 6-5 adelante en el marcador pero, terminando el quinto chukker, nuevamente el marcador quedaba empatado.

Cuando quedaban solo 3 minutos para el final del partido, el argentino Guillermo Terrera marcó dos goles en solo 30 segundos, mientras que Matías Vial cerró el 9-6 definitivo y la Triple Corona para Casa Silva.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: La Tercera

Recomendamos