Casablanca recibe este fin de semana la tercera fecha del Nacional Damas Seven a Side

1b204f8646

Este fin de semana tendrá lugar la tercera fecha del Campeonato Nacional Damas Seven a Side, donde Viña RC busca continuar en el tope de la tabla de ubicaciones tras quedarse con las primeras dos fechas. El escenario será el Estadio Arturo Echazarreta Larraín de Casablanca.

El evento contará con la presencia de nueve elencos, con Viña RC, ganador en las jornadas llevadas a cabo en abril en Temuco y Julio en Santiago encabezando la Zona A, y Stade Francais, finalista en la segunda fecha escenificada en el CARR de FERUCHI, haciendo lo propio en la Zona B.

Rucamanque de Temuco y Panteras de La Serena completan la Zona A, mientras que Garumas de Antofagasta y UFRO de Temuco hacen lo propio en la B. La Zona C está encabezada por Old Red de Arica, junto a la UC de Temuco y Villa Alemana RC.

La actividad en Casablanca comenzará este sábado a las 11:00 con el partido entre Viña RC y Rucamanque, con el último partido entre UCT y VARC comenzando no antes de las 13:40 horas. El domingo 1 de septiembre tendrán lugar los partidos por las Copas de Oro, Plata y Bronce, de acuerdo a las clasificaciones que logren los elencos el primer día de competencia.

El fixture del torneo se puede revisar en la web de Feruchi.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi
Foto: Mario Téllez