Casablanca recibirá la segunda fecha del Rally Scott Volkswagen

El mountainbike se tomará la V Región el sábado 13 de octubre, cuando el Rally Scott Volkswagen realice su segunda competencia anual de la especialidad, en la Viña Matetic. La fecha espera convocar a más de 1.500 participantes que recorrerán cerros y senderos del Valle del Rosario, en Casablanca.

La carrera comienza en el valle, bordeando el Estero del Rosario. Los competidores sortearán diferentes desniveles y circuitos técnicos, con variados cambios de dirección.

Esta fecha contará con recorridos de 10K, recomendado para las familias, y de 20K. También habrán circuitos más complejos, con distancias de 40 y 60K. Los niños, desde los 4 a los 12 años, también podrán participar en la llamada Zona Kids.

Los primeros tres lugares en las distintas categorías recibirán Gift Cards de hasta $180.000 para canjear en cualquier tienda de la marca Scott.

Las inscripciones están abiertas en la plataforma Welcu con valores que van desde los $13.000 hasta los $33.000. El valor incluye la participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT, abastecimiento en ruta y la entrada a un campamento base con hidratación, pastas y masajes, entre otros beneficios.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos