Catalina Aros y Marieli Urriola ganan medalla de bronce en los clavados de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada de los clavados en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, con una nueva medalla para Chile.

La dupla conformada por Catalina Aros y Marieli Urriola se subió al podio tras ganar la medalla de bronce en el trampolin 3 metros sincronizado femenino. Las nacionales terminaron la competencia con un total de 211.38 puntos.

El oro quedó en manos de las colombianas Daniela Zapata y Esteffanie Madrigal mientras que la medalla de plata fue para las venezolanas Samantha Torres y Elizabeth Pérez.

En otros resultados chilenos de la jornada, Elías Aros fue quinto en el trampolín 3 metros varones, prueba donde Jerson Heredia ocupó la séptima posición.

Finalmente, en la prueba por equipos mixta, los clavadistas nacionales se quedaron con la cuarta ubicación. El podio fue ganado por Colombia, seguido de Brasil y Ecuador, respectivamente.

Este domingo se cerrarán las competencias de clavados con las competencias, tanto en damas como varones, de la plataforma de 5 metros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Santiago 2017
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos