Catalina Salazar y Javier Martin tuvieron buena actuación en relevos mixtos del triatlón en Nanjing

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los triatletas nacionales Catalina Salazar y Javier Martin realizaron una buena actuación en la prueba de relevos mixtos del triatlón, en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están realizando en la localidad china de Nanjing.

Salazar formó parte del equipo America 2 el cual se quedó con el sexto lugar con un tiempo total de 1:25:40 mientras que Javier Martin obtuvo el séptimo lugar formando parte del equipo America 1, el cual completó la prueba con una marca de 1:25:41.

En los 800 metros libres de la natación Alonso Perez se quedó en la segunda posición de su serie, en la que solo participaron el chileno y el nadador cubano Luis Vega, con un tiempo de 8:33.17 en lo que correspondió a una de las series con registros altos de tiempo.

Para la jornada de este viernes 22, que comienza en horas de la noche del jueves 21 en Chile, los deportistas nacionales que saltan a la competencia son los siguientes:

PENTATHLÓN MODERNO

22:00 hrs (jueves 21): Javiera Rozas participa en la competencia femenina

VELERISMO

23:00 hrs Clemente Seguel y Kelly González participan en una nueva jornada de la categoría Byte CII, con las regatas 8, 9 y 10.

PESAS

02:30 hrs Lenka Rojas compite en la categoría +63 kilos damas

Los Juegos Olímpicos de la Juventud pueden ser seguidos por las transmisiones del Canal del Comité Olímpico Internacional en Youtube, la plataforma Olympic TV, el canal de TV Cable Claro Sports y el resumen diario de la cadena de TV Cable, ESPN.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Nanjing 2014
Foto: Gentileza Trichile.cl

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos