Catalina Soto obtuvo el lugar 14 en el Mundial de Ciclismo en Ruta

La ciclista nacional Catalina Soto cumplió una excelente actuación en el Mundial de Ciclismo en Ruta, obteniendo el lugar 14 en la contrarreloj individual femenina junior.

Soto marcó un tiempo de 28 minutos, 3 segundos y 36 centésimas para completar los 19,8 kilómetros de recorrido, en una competencia realizada ayer lunes y que tuvo como ganadora a la holandesa Rozemarijn Ammerlaan.

La ciclista nacional volverá a la competencia este jueves por la amdrugada (hora chilena), cuando compita en la gran fondo femenina, la cual recorrerá una distancia de 71.7 kilómetros.

En otros resultados nacionales, este martes fue el turno de Marcel Teneb en la contrarreloj individual junior varones. El chileno terminó en el puesto 67 con un tiempo de 41 minutos, 18 segundos y 65 centésimas, para un recorrido de 27.7 kilómetros.

Anteriormente, el día lunes, Diego Ferreyra se quedó con el lugar 43 en la contrarreloj Sub 23 varones, marcando un registro de 36 minutos, 21 segundos y 35 centésimas para los 27.7 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial de Resultados y Emol
Foto: Patrice Fouques

Recomendamos