Catalina Vidaurre gana otro bronce para Chile en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada del Mountain Bike, en un circuito en el Cerro San Cristóbal, con Catalina Vidaurre subiéndose nuevamente al podio.

La ciclista nacional, que ayer había ganado la prueba Eliminator, se quedó con la medalla de bronce en la prueba Cross Country Femenina tras completar el circuito en 1 hora, 16 minutos y 50 segundos, sumando el cuarto bronce para la delegación chilena en lo que va de los Juegos.

La medalla de oro quedó en manos de la colombiana Ana Sofía Villegas (1 hora, 10 minutos y 46 segundos) mientras que la plata fue para otra colombiana, Isabella Alban (1 hora, 15 minutos y 28 segundos).

En la competencia masculina, el oro fue para el colombiano Jerónimo Bedoya con un tiempo de 59 minutos y 11 segundos, la plata quedó en manos del ecuatoriano Rómulo Moscoso (1 hora y 3 segundos) y cerró el podio el brasileño Gustavo De Oliveira (1 hora, 1 minuto y 8 segundos).

El mejor nacional en la competencia masculina fue Tomás Caulier, quien finalizó en el quinto lugar con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 50 segundos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Santiago 2017
Foto: PhotoSport
Vídeo: Gentileza @INDChileOficial

Recomendamos