Caterin Bravo fue eliminada en la esgrima por la inglesa Corinna Lawrence

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Caterin Bravo fue eliminada esta mañana en la primera ronda de la competencia de esgrima, categoría espada, tras perder en su encuentro ante la local Corinna Lawrence.

Durante el primer asalto se vio un enfrentamiento parejo al punto que la inglesa se fue al primer descanso con un triunfo de 4-3.

El segundo asalto, sin embargo, mostró una mayor superioridad de Lawrence que plasmó en el marcador donde llegó a estar 9-4.

Bravo reaccionó en el tercer asalto generando certeros ataques que le permitieron quedar a solo un punto de la inglesa. En los últimos segundos Caterin Bravo arriesgó en el ataque en busqueda del triunfo pero Lawrence fue más efectiva y logró sacar la ventaja que necesitaba, alcanzado los 15 puntos segundos antes de que finalizara el tercer asalto.

Caterin Bravo realizó una digna presentación en la esgrima aunque tras el combate abrió las puertas de un posible retiro, como indicó al portal Terra: “es un tema bastante delicado para mí porque estar acá me costó muchísimo. No soy la misma de hace años atrás, cuando era soltera y sin obligación de nada, lo que me permitía hacer tres meses de gira. Ahora tengo trabajo y familia. Fue difícil llegar, pero logré estar aquí. Este es un premio a la consecuencia y continuidad”.

Escrito por Daniel Arellano

Recomendamos