CD Las Ánimas cayó ante San Lorenzo en el cierre del Grupo C de la Liga de las Américas

CD Las Animas de Valdivia cayó este domingo ante el conjunto argentino San Lorenzo de Almagro en el Coliseo Municipal «antonio Azurmendy» y cerró el Grupo C de la Liga de las Américas en el segundo lugar, detrás del vigente campeón.

Luego de su histórica clasificación del sábado, los «fantasmas» disputaron el primer puesto de la zona, pero sucumbieron ante el poderío del cuadro trasandino, actual campeón del certamen, por 70-93.

Tras terminar 20-20 el primer cuarto, San Lorenzo marcó diferencias a partir del segundo parcial (15-21, 18-27 y 17-25), para llevarse la victoria.

El mejor anotador del encuentro fue Brandon Robinson de Las Animas con 23 puntos, mientras que por el lado argentino destacó Dar Tucker con 15 tantos.

En el primer partido de la jornada, San Martín de Corrientes venció a Mogi Das Cruzes por 80-70, en duelo de equipos eliminados.

CD Las Ánimas se concentrará ahora en los partidos finales de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol para, en la segunda semana de marzo, disputar las semifinales de la Liga de las Américas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Facebook Club Deportes Las Ánimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *