CD Las Ánimas sumó su segunda derrota en la Liga Sudamericana de Básquetbol

CD Las Ánimas batalló pero terminó sumando su segunda derrota en el Grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol, el cual se está realizando en Sao Paulo, Brasil.

El comienzo del partido ante Ferro Carril Oeste de Argentina fue bueno para los valdivianos, quienes tomaron el control del juego y llegaron a sacar 7 puntos de ventaja, lo que llevó al técnico de los trasandinos a pedir minuto. Tras esto vino el repunte de Ferroviarios, al punto que el primer parcial terminó empatado a 19.

En el segundo cuarto, Ferro aprovechó el envión para sacar una ventaja de dos dígitos. Las Ánimas logró dar vuelta la situación y terminar el parcial ganando por la cuenta mínima: 37-36.

Tras el entretiempo, ambos equipos no se dieron tregua y, punto a punto, llegaron empatados a 50 al cierre de los 10 minutos de juego.

Sería en los últimos cuatro minutos del partido cuando Ferro logró sacar ventajas, aprovechando que CD Las Ánimas bajó su nivel ofensivo. De esta manera, el equipo argentino se llevó el triunfo por 75-58.

Este jueves, CD Las Ánimas jugará su último partido del grupo ante Defensor Sporting de Uruguay. Los nacionales necesitan de un triunfo para mantener sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Consubasquet