CD Las Ánimas sumó su segunda victoria ante ABA Ancud en las semifinales de la LNB

CD Las Ánimas sumó este lunes su segunda victoria ante CD ABA Ancud por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los valdivianos aprovecharon su condición de local para quedarse nuevamente con el triunfo, en un partido que comenzó bastante parejo, con los chilotes jugándose su opción de ganar y empatar la serie. El primer parcial se cerró con Las Ánimas arriba en el marcador por la mínima: 24-23.

En el segundo y en el tercer cuarto se vieron los mejores momentos del equipo local, el cual impuso su juego y sacó una importante ventaja en el marcador, la que a la postre les entregaría el triunfo.

El último parcial fue un empate a 21 puntos, lo que le permitió a CD Las Ánimas consolidar la ventaja lograda en los cuartos anteriores, quedándose con la victoria por un marcador de 87-75.

Ahora, la serie continuará en la Isla de Chiloé, donde los ancuditanos buscaran recuperarse de estas derrotas. Los partidos 3 y 4 de la serie, al mejor de 7 partidos, se disputarán este fin de semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIBA LiveStats
Foto: Víctor Moreira/Las Ánimas