CD Lautaro es el primer finalista de la Segunda División de Liga Saesa

La Segunda División de la Liga Saesa ya tiene a su primer finalista, luego de que CD Lautaro cerrara la serie ante CDSC Achao.

El equipo de Lautaro, que la semana pasada había ganado como visita, esta vez impuso su condición de local para derrotar al equipo de Achao por 55-46, dejando la serie 2-0 a su favor e instalándose en el partido por el título.

En la otra serie, CDSC Osorno venció como local por 79-75 a CD Las Ánimas, dejando el marcador global empatado a 1, por lo que todo se deberá definir en un tercer partido. Este encuentro se jugará en Valdivia, este miércoles 15 de agosto.

Series menores de la Segunda División comienzan a definir a sus finalistas.

Las series menores de la Segunda División de Liga Saesa comienzan a definir a quienes disputarán el título en las diferentes categorías.

En Sub 17, CDSC Osorno se impuso por 2-0 en su serie ante CD Lautaro, avanzando a la final. Lo mismo sucedió con CD Las Ánimas, equipo que ganó por 2-0 la serie ante CD Carahue.

En Sub 15, Escuela Alemana de Paillaco cerró la serie ante CDSC Osorno, por un global de 2-0, avanzando a la serie por el título. En tanto, CD Las Ánimas y CD Lautaro empatan a 1, por lo que deberán jugar un tercer partido este miércoles 15 de agosto.

Finalmente, en la categoría Sub 13, CDSC Osorno es el primer finalista tras vencer por 2-0 en su serie a CDSC Achao. Por su parte, CD Las Ánimas y CD Lautaro deberán jugar un tercer partido este miércoles 15, luego de que tras dos partidos la serie se encuentre empatada a 1.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Liga Saesa

Recomendamos