CD Lautaro y CDSC Osorno triunfan en la tercera fecha de la Segunda División de Liga Saesa

La tercera jornada de la Liga Saesa se vivió de forma intensa este fin de semana, en distintas ciudades de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

En las series menores de la primera división, ya que los adultos debutan recién el 12 de mayo, destacó el triunfo de Español de Osorno como visita. El equipo de la X Región se impuso en todas las categorías a CD AB Temuco. En la Sub 13 los osorninos ganaron por un claro marcador de 74-43, en categoría Sub 15 se impusieron por 60-15 mientras que en la categoría Sub 17 se quedaron con el triunfo por 55-40.

CD Valdvia viajó hasta Castro para enfrentar a los locales, llevándose el triunfo en la categoría Sub 13 (67-61), mientras que en Sub 15 y Sub 17 el triunfo fue para el equipo de Chiloé.

CD ABA Ancud recibió a CEB Puerto Montt, con triunfos para los locales en las categorías Sub 13 y Sub 17, mientras que el equipo de la capital de la X Región se quedó con la victoria en la categoría Sub 15.

Finalmente, en Puerto Varas, se vivió el clásico entre CD Escolar Alemán y CDSC Puerto Varas. Escolar Alemán se llevó el triunfo en la categoría Sub 13, mientras que en Sub 15 y Sub 17 se impuso CDSC Puerto Varas.

CD LAUTARO Y CDSC OSORNO GANAN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN ADULTA

En la segunda división se vivieron interesantes duelos en todas las categorías, con triunfos de CD Lautaro y CDSC Osorno en la división adulta.

CD Lautaro jugó como visita ante CDM Loncoche, llevándose el triunfo en adultos (71-88) así como en las categorías Sub 13 y Sub 15. Por su parte, los locales se quedaron con los puntos en la categoría Sub 17.

CDSC Osorno viajó hasta Chiloé para enfrentarse a CDSC Achao. La jornada fue perfecta para los osorninos, quienes se impusieron en todas las series. Una situación similar, sucedió en el encuentro entre CD Las Ánimas y CM Gorbea, con triunfo para los de Valdivia en todas las serie menores. Recordemos que Las Ánimas ingresará a la competencia adulta recién el 12 de mayo, producto de su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, donde se coronaron campeones.

Finalmente, en la jornada del domingo, se realizó el partido pendiente entre Escuela Alemana de Paillaco y uno de los debutantes de este año en el torneo, Club San Francisco de Asís de Castro. El equipo de Paillaco se quedó con los triunfos en adultos, Sub 15 y Sub 17 mientras que los de Castro solo celebraron en la categoría Sub 13.

03.- Resultados 3ª fecha LIGA SAESA 2018

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente, fotos y vídeo: Prensa Liga Saesa

Recomendamos