CD Valdivia cayó en su debut por la Liga de Campeones de las Américas

Con una derrota comenzó la participación de CD Valdivia en el Grupo C de la Liga de Campeones de las Américas.

El encuentro se desarrolló en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, Argentina, donde el equipo valdiviano se enfrentó a Instituto, cayendo por 67-92.

Desde el comienzo fue Instituto quien tomó el dominio de las acciones. Si bien Valdivia no realizó un mal encuentro, la instancia clave fue el tercer cuarto, cuando los locales lograron una contundente racha de 14-0, destacando la actuación del estadounidense Dwayne Davis, quien marcó un total de 30 puntos en el partido.

En Valdivia destacó la actuación del argentino José Alessio, con 18 puntos, seguido por el también trasandino Nicolás Ferreyra, con 15 anotaciones.

Luego de este tropiezo, CD Valdivia viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo, a partir de las 19:00 hrs de este viernes.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl y FIBA Americas
Foto: Fiba Américas