CEB Puerto Montt se tituló campeón del Campioni del Domani 2018

A la X Región del país se fue el título del Campioni del Domani 2018, luego de que CEB Puerto Montt derrotara en la final a Sportiva Italiana de Valparaíso.

Tras un primer parcial donde los de la X Región sacaron una leve ventaja de 18-15, Sportiva Italiana logró pasar adelante en el marcador e irse al descanso con una ventaja de 31-28.

Luego del entretiempo, el equipo de Valparaíso mantuvo la ventaja al final del tercer parcial, ganando por un marcador de 57-50. Sin embargo, todo cambió en el último parcial con CEB Puerto Montt logrando empatar a 57 en los primeros minutos del cuarto. Desde entonces el partido fue bastante parejo, al punto que CEB Puerto Montt sacó la ventaja definitiva solo en el último minuto de partido.

El tercer lugar del campeonato fue para Estudiantes Santoago, equipo que se impuso por 69-51 a Santiago INBA. Más temprano, Osorno Básquetbol derrotó por 91-68 a Arturo Prat de San Felipe, quedándose con el quinto lugar. Finalmente, Boston College finalizó en la séptima posición tras ganar por 77-72 a CD Manquehue.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Campioni del Domani y FIBA Stats
Foto: CEB Puerto Montt

Recomendamos