CEB Puerto Montt y CDSC Puerto Varas sacan ventaja en los Play Off de la Liga Saesa

Este fin de semana comenzaron los Play Off de la primera división de la Liga Saesa, con los equipos de CEB Puerto Montt y CDSC Puerto Varas sacando ventaja tras los dos primeros partidos de sus respectivas series.

CEB Puerto Montt tomó ventaja en la serie ante CD Valdivia, tras ganar sus dos primeros partidos como local por parciales de 73-56 y 83-73.

Por su parte, CDSC Puerto Varas también se puso 2-0 en su serie ante CD AB Temuco, tras imponerse como local por 78-72 y 79-55.

La serie entre CD Castro y CD ABA Ancud se encuentra empatada a 1 juego. Esto luego de que Castro ganara el sábado, como local, por 61-48. El domingo, en tanto, CD ABA Ancud logró un importante triunfo como visita, por un ajustado marcador de 72-73.

Finalmente, CD Español Osorno recibió a CD Escolar Alemán, llevándose el primer partido por 79-61. El segundo encuentro, en tanto, fue para CD Escolar Alemán por 77-84.

Los partidos 3 y 4 de las series se realizarán el 4 y 5 de agosto, jornadas en las cuales se podrían conocer a los semifinalistas de la Primera División de Liga Saesa.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Saesa
Foto: @CEB_Puerto_Montt

Recomendamos