César Abaroa y Eber Sanhueza clasifican a semifinales del Mundial Sub 23 de Remo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes continuó la participación chilena en el Mundial Sub 23 de Remo, siendo dos las embarcaciones nacionales que tomaron parte en esta jornada.

La dupla formada por César Abaroa y Eber Sanhueza disputo el repechaje del doble par ligero, ganando su serie con un tiempo de 6 minutos, 29 segundos y 210 milésimas. De esta manera, buscarán su paso a la final A del torneo este sábado.

Por su parte, el single de Marcelo Medina terminó en la quinta posición de su serie de cuartos de final, posición que lo lleva a disputar la Final D, para definir los puestos 19 a 24.

Este sábado será un día con mucha actividad para la delegación chilena. Antonia y Melita Abraham disputarán la final A del dos sin timonel femenino, buscando una medalla para nuestro pais. Por su parte, en doble par ligero los chilenos buscarán, tanto en damas como varones, su paso a la final A del torneo. A esto se suman las finales que disputarán Marcelo Medina en single (Final D); Selim Echeverría, Christopher Kalleg, Ignacio y Alfredo Abraham en cuatro sin timonel (Final C) mientras que Patricio Barrera y Luciano Greco lo harán en dos sin timonel varones (Final B), todas por puestos secundarios.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Torneo
Foto: Federación Chilena de Remo

Recomendamos