“Chaleco” López gana la categoría R2 en primera jornada del RallyMobil de Frutillar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran actuación cumplió Francisco “Chaleco” López en Frutillar. En el marco de la primera etapa de la cuarta fecha en la temporada 2017 del RallyMobil, el piloto nacional consiguió un sólido triunfo en la categoría R2.

Navegado por Nicolás Levalle, el representante del Team Moto – Copec – Cooper Tires completó las 8 especiales corridas hasta ahora en la localidad sureña, con un tiempo acumulado de 1 hora, 14 minutos y 9 segundos.

“Fue un día largo y complicado, pero ya estamos acá. Eso es muy bueno dentro de todo, porque era fácil quedar fuera. Sabíamos todos que esta carrera iba a ser muy difícil y aún quedan las especiales de mañana”, comentó López a su arribo al Parque de Asistencia final del día.

“Había muchos peligros y el camino por momentos era muy angostos. Un error te costaba quedar fuera de competencia y romper el auto, como le pasó a varios”, agregó el piloto nacional.

Para este domingo, la fecha del RallyMobil en la Región de Los Lagos tiene en cronología las cuatro especiales finales del fin de semana, que se correrán en los mismos sectores de la jornada sabatina, pero en sentido invertido.

“Mañana será otro día, así que aprovecharemos de descansar. Se correrá invertido, pero será igual de complejo porque además estará más roto”, finalizó Francisco “Chaleco” López.

CLASIFICACIÓN GENERAL RALLYMOBIL FRUTILLAR 2017

CATEGORÍA R2

1. Francisco “Chaleco” López – Nicolás Levalle 1:14,09,0
2. Felipe Rossi – Luis Allede +14,3
3. Facundo Opawsky – Álvaro Rosas +57,7

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa “Chaleco” López
Foto: Daniel Halac

Recomendamos