“Chaleco” López se adjudicó la categoría R2 en la Súper Especial Nocturna del GP de Frutillar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo chubascos intensos, una noche oscura y cientos de personas al costado de la los 3.500 metros de la Súper Especial Nocturna en Punta Larga, al sur de Frutillar, Francisco “Chaleco” López (Peugeot 208) se adjudicó la categoría R2 en la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Frutillar” que largó cerca de las 20 horas de anoche.

El piloto de Teno obtuvo el tiempo más rápido de la serie para los autos de hasta 1.600cc dejando en claro por qué el puntero del certamen en su grupo al registrar 1 minuto 39 segundos 8 décimas sobre un piso humedecido por las lluvias constantes en la Región de Los Lagos.

“No fue fácil esta performance. Felizmente no cometí errores y mi navegante (Nicolás Levalle) me cantó una buena hoja de ruta sorteando parte del barro, los charcos de agua y siguiendo la huella a una velocidad moderada para no irnos fuera”, comentó el representante de Copec, Moto X, Cooper Tires, BCI Seguros, Red Bull, Mahindra, Sodexo y Würth.

La segunda posición en los 3,5 kilómetros de carrera en la noche frutillarina fue para el argentino Martín Scuncio (Peugeot 208) con 1’40”1/10, y tercero fue el también trasandino Martín Suriani (Peugeot 208) con 1’41’7/10. Cuarto fue Emilio Fernández (Ford Fiesta) con 1’42”4/10.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa “Chaleco” López
Foto: Daniel Halac

Recomendamos