Nicolás Jarry se instaló en semifinales de singles y dobles del Challenger Cachantun Cup

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran jornada vivió Nicolás Jarry luego de que este jueves se instalara en las semifinales de singles y dobles del Challenger Cachantun Cup, torneo que se realiza en las canchas del Club Manquehue.

En cuartos de final de singles, Jarry (249 ATP) se impuso por parciales de 7-6(5) y 7-6(6) al brasileño Joao Souza (125 ATP). Jarry jugó un gran tenis mostrándose sólido durante todo el partido, especialmente en los momentos claves del partido.

Por el paso a la final del torneo, Jarry se enfrentará al brasileño Guilherme Clezar (263 ATP), partido que está programado para no antes de las 18:00 hrs de este viernes.

Jarry también avanzó a la semifinal de dobles junto a Tomás Barrios luego de que la dupla del argentino Guido Andreozzi y el brasileño Joao Souza no se presentara al partido de cuartos de final.

Este viernes, no antes de las 22:00 hrs, Jarry y Barrios buscarán su paso a la final ante la dupla de los brasileños Orlando Luz y Marcelo Zormann.

Por su parte, la dupla de Christian Garin y el dominicano José Hernández cayeron en cuartos de final ante la dupla de los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, por parciales de 2-6 y 4-6.

A continuación revisa, completos, los partidos disputados por los chilenos en esta jornada

NICOLÁS JARRY VS JOAO SOUZA

CHRISTIAN GARIN/JOSÉ HERNÁNDEZ VS MÁXIMO GONZÁLEZ/ANDRÉS MOLTENI

PROGRAMACIÓN CACHANTUN OPEN VIERNES 10 DE MARZO

cachantun cup 10 marzo

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: @CachantunOpen

Recomendamos