Nicolás Jarry y Tomás Barrios ganaron el título de dobles del Challenger Cachantun Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada de dulce y agraz tuvo Nicolás Jarry. El tenista nacional se tituló campeón de dobles junto a Tomás Barios mientras que cayó en la final de singles.

En un repleto Estadio Manquehue se disputó esta jornada final del Challenger. A primera hora Jarry disputó la final de singles ante el primer sembrado del torneo, el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Jarry comenzó el partido de buena manera, llegando a estar 5-3 arriba y tener dos puntos de set a su favor. Sin embargo, Dutra Silva se recuperó y aprovechó los errores del nacional para dar vuelta el marcador y llevarse el set por 7-5

El segundo set comenzó bastante parejo, con ambos jugadores ganando sus servicios respectivos. Dutra Silva aprovechó la oportunidad que tuvo para quebrar el servicio del nacional y terminar llevándose el parcial, y el título, por 6-3.

Pero la jornada no terminó ahí para Jarry. Más tarde, junto a Tomás Barrios, disputó la final de dobles ante la pareja argentina formada por Máximo González y Andrés Molteni.

Desde el comienzo la dupla nacional impuso su juego al punto de llevarse el primer set por 6-4. En el segundo set, González y Molteni llegaron a estar 3-0 arriba, pero la dupla chilena se recuperó y terminó llevándose el partido, y el título, por 6-3.

Este es el undécimo título de dobles para Jarry en su carrera profesional mientras que Barrios suma su tercer trofeo en dobles y el primero en la categoría Challenger.

A continuación revisa completas ambas finales disputadas hoy en el Club Manquehue

NICOLÁS JARRY VS ROGERIO DUTRA SILVA

NICOLÁS JARRY/TOMÁS BARRIOS VS MÁXIMO GONZÁLEZ/ANDRÉS MOLTENI

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @TenisChileno
Foto: Gentileza @sebaguilarg