Chile ante Argentina y la final del Apertura Arusa se realizarán este domingo en San Carlos de Apoquindo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Nacional recibirá a los Pumas, seleccionado argentino, en la última fecha de la CONSUR Cup este domingo 25 a las 15:00 en el Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo, mismo escenario de la final del Torneo Apertura ARUSA 2014 entre COBS y Old Reds (17:00).

La selección argentina – que derrotó a Uruguay por 65 a 9 el pasado fin de semana en Paysandú – asiste con su elenco profesional, que se encuentra preparándose para sus test match de junio próximo, ante Irlanda y Escocia.

Este elenco incluye a dos jugadores que militan en el Top14 del rugby francés: Lucas González Amorosino, del Oyonnax, y Nicolás Sánchez, del Begles – Bourdeax.

La Selección Nacional, en tanto, trabajó esta semana a las órdenes del staff técnico nacional, compuesto por Elías Santillán y Mark Cross, que definen a esta hora el plantel definitivo que tomará parte en el importante partido.

La jornada en San Carlos comenzará a las 12:00 con la final del Apertura de Intermedia ARUSA, y posteriormente a Chile vs. Argentina, a las 17:00, tendrá lugar la final de la Primera División del Apertura 2014 entre COBS y Old Reds, que logró una histórica clasificación a su primera final en la división mayor del rugby metropolitano.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas para el gran evento de este domingo 25 en el Estadio de Atletismo de San Carlos de Apoquindo – que incluye los encuentro entre los Cóndores y Los Pumas por la CONSUR Cup y el que sostendrán COBS y Old Reds por la final del Torneo de Apertura – ya están a la venta en Ticket Pro.

La Entrada general tendrá un costo general de $ 5.600, con los tickets de los niños desde 3 a 17 años con un costo de $3.000 y el de los menores de 0 a 2 años gratis.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Archivo Feruchi

Recomendamos