Chile aseguró cuatro medallas en el Eslovenia Open de Tenis de Mesa Paralímpico

Continúa el gran rendimiento del Team Chile de tenis de mesa paralímpico en el Eslovenia Open. A los destacados resultados en individuales, donde Luis Flores y Matías Pino llegaron a octavos de final mientras que Cristián Dettoni terminó entre los ocho mejores, se suman las cuatro medallas conseguidas en la competencia por equipos al instalarse en semifinales de la competencia.

Matías Pino y Cristián Dettoni volvieron a brillar en clase 6, logrando victorias ante los equipos de Alemania por 2-1 y Suecia por 2-0, cayendo solamente ante Japón 1 a 2, instalándose entre los cuatro mejores, donde enfrentarán este sábado a la dupla del griego Georgios Mouchthis y el rumano Bobi Simion.

Luis Flores continúa con su positiva actuación en Eslovenia, donde hace dupla con el japonés Nobuhiro, logrando triunfos ante las duplas de Francia por 2-1, mismo resultado ante México y 2-0 ante Japón, accediendo directamente a semifinales, etapa en la cual se medirán ante los brasileños Guilherme Marcio e Iranaldo Conceicao.

En clase TM4, Cristián González y el alemán Dietmar Kober lograron su paso a las cuatro mejores parejas tras derrotar 2-1 a la dupla de Israel, 2-0 a la dupla de Rumania y caer 0-2 ante Polonia, asegurando su medalla de bronce.

Tamara Leonelli, en clase 4-5, se instaló en semifinales junto a su equipo de las mexicanas Martha Verdin y Edith Sigala. El conjunto cayó 1-2 ante Israel, y triunfó por 2-1 ante las representantes de Tailandia. Luego, derrotó 2-0 a Gran Bretaña en cuartos de final, asegurando la medalla de bronce.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos