Chile cae ante España en el hockey patín U19 de los World Roller Games

Con una derrota ante España se cerró la actuación chilena en la fase de grupos de la competencia U19 masculina de hockey patín en los World Roller Games, que se están realizando en Barcelona.

El equipo nacional cayó por 2-9 ante España, en un partido donde los hispanos lograron estar 4-0 arriba con las anotaciones de Aleix Marimon, Didac Alonso, Oriol Ramírez y Marti Gabardo.

Diego Rojas marcaba el descuento nacional, dejando el marcador 1-4 abajo Chile. Sin embargo, España estiró aún más las cifras con los goles marcados por Oriol Ramírez, Joan Pujalte (x2) y Oriol Llenas (x2). El segundo descuento nacional, en tanto, llegó a través de Pablo Contreras.

Con este resultado, Chile quedó en el tercer lugar del Grupo B, con 4 unidades. De esta manera, en los cuartos de final del torneo, la Roja U19 se enfrentará a Italia, partido que está programado para este martes a partir de las 17:00 hrs local, 11:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Rink Hockey
Foto: Gentileza @quintanilladt