Chile cae en boxeo y en la competencia por equipos del squash en Lima 2019

El boxeo y el squash tuvieron participación chilena en esta jornada dominical de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la competencia de boxeo, específicamente en la categoría 52 kilos varones, Héctor Tapia cayó en los cuartos de final ante el dominicano Rodrigo Marte, en una decisión unánime por parte de los jueces, quienes entregaron tarjetas de 30-27, 30-27, 30-24, 30-25 y 30-26 a favor de Marte.

Tapia fue el único representate nacional en el boxeo, tras haber conseguido su cupo en el clasificatorio que se disputó en Nicaragua.

EQUIPO NACIONAL CAE EN LA COMPETENCIA POR EQUIPOS DAMAS DEL SQUASH

En el squash, este domingo fue el turno de la competencia por equipos damas, donde Chile perdió, en su primer partido del Grupo A, por 0-3 ante México.

Giselle Delgado cayó por 1-3 ante Diana García, Ana María Pinto perdió por 1-3 ante Dina Anguiano mientras que Camila Gallegos cayó por 0-3 ante Samantha Terán, cerrando así la serie por 3-0 a favor de las mexicanas.

Este lunes, el equipo nacional enfrentará a Argentina y a USA, ambos partidos también válidos por el Grupo A.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: Gentileza
Boxeadores.cl