Chile cayó ajustadamente ante Argentina en la Copa Murano de Volleyball

Era el partido más esperado de la Copa Murano de Volleyball. La Selección Chilena se enfrentaba a la Selección Argentina, ambos con triunfos ante Murano y Río de Janeiro, y no decepcionaron a los presentes en el Centro de Entrenamiento Olímpico jugando el mejor duelo del torneo, con triunfo para los albicelestes por 3-2 con parciales de 25-27,25-17,25-17,18-25 y 15-12.

El partido fue parejo de comienzo a fin. El primer set fue reflejo de ello, y se definió estrechamente para la Roja por 27 a 25. Luego, los argentinos tomaron la posesión del partido, con un consistente ataque, logrando triunfos por 25-17 tanto en el segundo como en el tercer parcial.

El equipo dirigido por Daniel Nejamkin no bajó los brazos, y su lucha dio resultados. Su poderío de ataque fue consistente, logrando quedarse con el cuarto set por 25 a 18. El quinto parcial definía el partido y allí Argentina fue más precisa, venciendo por 15 a 12.

El equipo chileno tiene la revancha a la vuelta de la esquina, pues este viernes, a las 21:00 horas, enfrentará en la gran final de la Copa Murano a la selección de Argentina. La invitación a asistir al CEO de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176, esquina Avda. Grecia) es extensiva a todos los fanáticos del volleyball, quienes pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticketpro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos