Chile cayó ante Argentina en el Sudamericano Sub 21 de Básquetbol Masculino

Este martes se disputó la segunda jornada del Sudamericano Sub 21 de Básquetbol Masculino en Colombia, con Chile cayendo ante Argentina.

Desde el comienzo el encuentro fue bastante parejo, con un leve dominio argentino, equipo que terminó ganando el primer parcial por 20-18.

En el segundo cuarto, el equipo albiceleste llegó a tener 10 puntos de ventaja, pero Chile se recuperó y estrechó el marcador. Terminado el tiempo de juego, ambos equipos se fueron al descanso con Argentina ganando por 34-32.

El duelo mantuvo su paridad tras el descanso, al punto que el cierre del tercer parcial mostró a Argentina ganando por la mínima: 49-48.

Solo en el último parcial Argentina logró sacar una importante ventaja en el marcador, quedándose con el triunfo por 73-54.

Felipe Haase fue el máximo anotador nacional con 19 unidades seguido por Marcelo Pérez con 13 puntos e Ignacio Arroyo con 10.

Chile jugará su tercer partido en el torneo, este miércoles 14 de agosto a partir de las 16:15 hrs de Santiago, enfrentando a Venezuela.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
FIBA LiveStats
Foto: @Consu_basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *