Chile cayó ante Charrúas XV en su segundo partido por la Uruguay Cup

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Adulta cayó en su segundo partido en la URU Cup, esta vez ante Charrúas XV, seleccionado uruguayo, en duelo jugado esta tarde en el Estadio Charrúa de Montevideo.

En el inicio de la primera parte, Charrúas abrió el marcador y los Cóndores caían en el promedio del parcial por 10-0, con tries urugayos de Silva a los 8 minutos y penal a los 5 ‘, junto a una conversión del pateador local.

Luego de que Marcelo Torrealba no pudiera acertar un penal a los ’11, antes del fin del primer tiempo Charrúas XV sumaba con penal de Blengio y tries de Prada a los 32’ y Corral a los 40’ , esté último de formación maul, para cerrar la primera fracción ante Chile por 25-0.

Pese a la dura defensa de los Cóndores en la segunda parte, Uruguay aprovechó a los 49’un penal con Blengio sumando de tres puntos. A los ’68, el try de Durán agregaba cinco puntos más para el 35-0 parcial.

El try de Etcheverry a los 79’ junto a la conversión de Durán parecían cerrar el marcador, pero Javier Richard – tras encontrar espacio por la base – logró descontar para el 42-5 final.

El sábado Chile cierra su participación ante los Pumitas, selección M-20 de Argentina que se alista para el mundial de la categoría.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi
Foto: Bruno Prosdócimo-URU

Recomendamos