Chile cayó ante Dinamarca en nueva jornada del Mundial Juvenil Masculino de Handball

04_d80_dsc_2078_611x

Una nueva derrota sumó la Selección Chilena Juvenil Masculina de Handball en el Mundial de la categoría que se está disputando en Hungría.

La Rojita debía enfrentarse a Dinamarca, actual líder del Grupo A y una de las potencias europeas de este deporte. Lamentablemente para nuestro seleccionado, la diferencia fue amplia para los daneses desde el comienzo del encuentro, al punto que estos últimos llegaron a estar 14-3 arriba en el primer tiempo.

Hacia el final de la primera parte, Chile reaccionó y logró acortar el marcador, dejando las cosas 18-9 para los europeos, al momento de irse al descanso.

El trámite del partido no varió mucho en el segundo tiempo, donde los daneses estuvieron en un momento ganando por 28-11. Chile intentó pero no fue suficiente para impedir el claro triunfo de Dinamarca por 38-17.

Con este resultado, Chile sigue último en el Grupo A, con 0 punto, lugar que comparte con Japón. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles 14 de agosto a las 20:00 hrs local, 14:00 hrs de Chile, encuentro que podrá ser visto en vivo por streaming en LaOla.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: wiki.mundohandball.com
Foto: Web Oficial Torneo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)