Chile cayó ante Rusia por la Ronda 2 de la World League Masculina de Hockey Césped

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Chile cayó este jueves ante Rusia por los cuartos de final de la Ronda 2 de la World League Masculina de Hockey Césped, la cual se está jugando en Trinidad y Tobago, y jugará por el quinto lugar del torneo.

El equipo ruso impuso su juego desde el comienzo del partido. Abría el marcador para el equipo europeo Andrey Kuraev, al minuto 8 del partido. Marat Khairullin ponía el 2-0 para Rusia en el minuto 19 mientras que Alexander Korolev e Ilfat Zamalutdinov al minuto 26 y 32, respectivamente, dejaban las cosas 4-0 a favor del equipo europeo.

Chile buscó acortar las diferencias en el segundo tiempo y lo lograría con goles de Andrés Ovalle al minuto 56 y de Pablo Purcell al minuto 60, aunque no sería suficiente para dar vuelta el marcador y avanzar a semifinales.

De esta manera, Chile deberá jugar por los puestos 5 a 8 del torneo, enfrentando a Suiza el próximo sábado 1 de abril, desde las 14:15 hrs de nuestro país. Con este resultado, el seleccionado nacional quedó sin opciones de clasificar a la semifinales de la World League Masculina.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIH
Foto: Archivo Hockey Chile Varones

Recomendamos