Chile cerró su participación en la Copa Pacífico y Copa Julio Maglione de Natación con nuevas medallas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La delegación nacional cerró su participación en la Copa Pacífico y Copa Julio Maglione de Natación, torneos que se realizaron en Santa Cruz, Bolivia.

El formato de competencias implicaba que durante la mañana se desarrollaba la Copa Pacífico con competencias por categorías, mientras que por la tarde se realizaba la Copa Julio Maglione con la disputa de finales en formato Open.

En la penúltima jornada, Manuel Osorio se quedó con la medalla de plata en los 200 metros combinados masculino de la categoría 13-14 años. Osorio marcó un tiempo de 2 minutos, 13 segundos y 89 centésimas.

Finalmente, en el último día de competencia, Chile sumó una medalla de bronce en los 200 metros pecho masculino de la categoría Juvenil B. Gerhard Hansen se quedó con el tercer lugar marcando un tiempo de 2 minutos, 25 segundos y 80 centésimas.

La cosecha de medallas se cerró con el bronce del relevo 4×100 combinado varones (en la foto). Manuel Osorio, Mariano Lazzerini, Benjamín Jara y Nicolás Bobadilla cerraron la competencia con un tiempo de 4 minutos, 6 segundos y 94 centésimas.

Con esta actuación, Chile se quedó con el quinto lugar de la Copa Pacífico con un total de 263 puntos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: All Swim Chile

Recomendamos