Chile clasificó a semifinales de rugby en los Juegos Bolivarianos de Playa

chile rugby playa varones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0

Una gran actuación está realizando el equipo masculino de rugby playa en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, luego de que abrocharan su clasificación a semifinales.

Los nacionales, que ya habían sumado sus dos primeros triunfos en la jornada del viernes, lograron dos victorias que les permitieron asegurar su paso a la siguiente ronda.

En el primer partido de la jornada, Chile derrotó por 7-4 a Venezuela y 8-2 a Paraguay. En la próxima ronda, los chilenos enfrentarán a Colombia.

Las damas, por su parte, cerraron su participación en el torneo tras caer por 3-7 ante Colombia y 2-7 ante Venezuela.

Daniela Baeza, jugadora del equipo nacional femenino, indicó a Canal CDO que “Somos un equipo en formación. Fue una linda experiencia. Estamos agradecidas por el apoyo de la gente”.

DEBUTARON LAS ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS EN IQUIQUE 2016

Este sábado fue el debut de las actividades subacuáticas en los Juegos Iquique 2016, con la disputa de las pruebas de natación con aletas en aguas abiertas.

Colombia se quedó con el oro en los 5 kilómetros varones, seguido por Venezuela tanto en el segundo como tercer lugar. También fue oro para Colombia en los 4 kilómetros damas, seguido por Colombia y Venezuela, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Iquique 2016
Foto: @MindepChile