Chile Corre Por Chile

El deporte no está ajeno al drama vivido por miles de familias en el centro sur de nuestro país, producto del terremoto del 27 de febrero pasado. Este domingo es una nueva oportunidad de hacer deporte y ayudar a quienes lo necesitan.

Este domingo 2 de mayo, a partir de las 09:00 hrs, se desarrollará la Corrida Chile Corre x Chile. La partida y meta será en Avenida Alonso de Córdoba esquina Av. Bicentenario, comuna de Vitacura. Las distancias a correr son 2 y 7 Km.

La inscripción tiene un costo de $3000 (valor mínimo ya que puedes pagar más si quieres) y se pueden realizar en la página web (ver el enlace al final del post) hasta el 29 de abril. También podrás inscribirte este miércoles 28 y jueves 29 en Vita Joven (Av. Vitacura 8620, esquina Las Tranqueras) de 15:00 a 18:00 hrs.

La entrega de números y poleras (solo la tienen los primeros 1000 inscritos) será este sábado 1, en el mismo lugar del evento, entre las 09:00 y 19:00 hrs.

Todo lo que se recaude en este evento por concepto de inscripciones estará destinado a la reconstrucción de la ciudad de santa Cruz (Vi Región) y será administrado por la organización Arriba Chile 2010

Desde ya están todos invitados a participar y colaborar en esta carrera solidaria.

Escrito por: Daniel Arellano

Enlaces:
Web Oficial Chile Corre Por Chile

Recomendamos