Chile derrota a Colombia y jugará por el quinto lugar del Sudamericano Sub 14 de Básquetbol Masculino

Sin oportunidades para acceder al podio, la disposición de la Selección U-14 de Básquetbol Masculino está puesta en cerrar de la mejor manera el Sudamericano de la categoría. Y en pro de ese objetivo, el elenco nacional superó 58-51 a Colombia, triunfo que le permitirá jugar por la más alta figuración posible: el quinto puesto.  

En un ataque que estuvo distribuido entre seis jugadores, Nicolás Decker (14), Víctor Paulmann (13) y Benjamín Palacios (10) fueron los más aplicados en el costado ofensivo.

Dentro de los dirigidos por Daniel Frola destacó el trabajo de Raimundo Orrego con 17 rebotes que acompañó con siete puntos y cuatro asistencias. Paulmann, también, ayudó en la tarea defensiva al capturar 12 balones

Por el quinto puesto del Sudamericano U-14, Chile se enfrentará a Uruguay, este sábado 6 desde las 14:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Febachile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *