Chile derrotó a México en una nueva jornada del Americas Rugby Challenger M20

Un sólido triunfo logró la Selección Chilena de Rugby U20 en una nueva jornada del Americas Rugby Challenger de la categoría, el cual se está disputando en Paraguay.

Chile rápidamente abrió el marcador ante México a través de Guillermo Vatter, quien luego marcaría un try y conversión, para poner a la Roja arriba por un cómodo 12-0.

Si bien México pudo acortar las distancias, llegando a estar 10-19 abajo, los «Cóndores U20» no se dejaron estar y siguieron marcando diferencias. Así, Chile cerraba el primer tiempo en ganancia de 26-13.

Tras el regreso del entretiempo, el dominio y la efectividad de la Roja U20 fueron totales, llegando a estar 52-13 arriba, cuando se jugaban los 20 minutos del segundo tiempo.

En los últimos minutos Chile administró su ventaja y buscó aumentar más la diferencia, objetivo que logró en los últimos minutos, cerrando el marcador en un claro 66-18.

El próximo partido de los «Cóndores U20» será este sábado 17 de agosto, a partir de las 14:50 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Sudamerica Rugby y Rugby Guaraní News
Foto: @rugbyshoots.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *