Chile disputará el lugar 15 del torneo de básquetbol “Albert Schweitzer”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena Sub-18 de Básquetbol sufrió una nueva derrota en el torneo “Albert Schweitzer”, que se disputa en Alemania.

Chile cayó por 52-68 ante el combinado de Bosnia-Herzegovina por la fase intermedia, etapa en la cual se están definiendo a que lugares podrán aspirar las selecciones en las jornadas finales.

Los europeos, como ha sucedido en varios partidos, aprovecharon su mayor fortaleza física, además de un buen trabajo en los rebotes defensivos, para tomar ventaja en los dos primeros cuartos. El marcador sería favorable a los europeos por 40-26 al momento de irse al descanso.

Si bien Chile logró quedarse con el tercer cuarto por 16-11, no logró acortar la diferencia que los europeos habían alcanzado en el primer tiempo. El último cuarto sería, nuevamente, para Bosnia-Herzegovina quien se lo adjudicaba por 17-10.

Este viernes 25 se realizarán los partidos que definirán los puestos 9-16 así como las semifinales. Chile disputará el puesto 15 del torneo ante Japón este viernes a partir de las 10:00 hrs local, 05:00 hrs de nuestro país.

Publicado por: Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Torneo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos