Chile empató con Ucrania y mantiene opciones de avanzar en el Hockey Series Final Masculino

Un empate que le permite mantener sus aspiraciones de avanzar en el Hockey Series Final que se desarrolla en París, fue el que logró, este domingo, la Selección Chilena Masculina de Hockey Césped.

El equipo nacional se enfrentó a Ucrania, en su segundo partido por el Grupo B del torneo, logrando un empate a 2 tantos.

Vitalii Kalinchuk abrió la cuenta para Ucrania en el minuto 34 del partido. Chile logró el empate en el minuto 41 a través de Pablo Purcell pero al minuto siguiente Andrii Koshelenko marcaba el 2-1 para los europeos. De manera rápida, el equipo nacional empataba el encuentro en el minuto 43, con el gol de Javier Osses.

En el cierre de la fase de grupos, Chile enfrentará a Francia este martes 18 de junio, a partir de las 12:00 hrs de Santiago, buscando un triunfo que le asegure el paso a la siguiente ronda del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
FIH
Foto: @chile_hockey