Chile enfrentará este sábado a Uruguay por la primera fecha del Sudamericano de Rugby 6 Naciones

Este sábado 11 de mayo a las 19:00 horas se disputará la Copa Pisco MalPaso, correspondiente a la primera fecha de un total de tres que son parte del Sudamericano de Rugby 6 Naciones. En este primer partido “Los Cóndores” se enfrentarán a la selección de Uruguay XV en el Old Grangonian Club (Old Boys) en Colina, Santiago.

En la segunda fecha, la escuadra nacional deberá medirse frente Argentina VX en un partido a disputarse el 18 de mayo en tierras trasandinas. Posteriormente, y en el último encuentro, se verá las caras con la selección de Paraguay el 25 de mayo, en Asunción.

Los nominados que dirige Pablo Lemoine para enfrentar a los “charruas” son: Luca Avelli, Iñaki Ayarza, Augusto Bohme, Julio Blanc, Javier Carrasco, Matías Dittus, Tomás Dussaillant, Javier Eissmann, Nicolás Garafulic, Francisco Garrido, German Herrera, Christian Huerta, Marcelo Huerta, Pablo Huete, José Ignacio Larenas, Juan Pablo Larenas, José Tomás Munita, Thomas Orchard, Nicolás Ovalle, Clemente Saavedra, Martín Sigren, Ignacio Silva, Francisco Urroz, Beltran Vergara y Santiago Videla.

Con este plantel, Chile espera superar el tercer lugar que obtuvo el año pasado en el mismo certamen, por detrás de Brasil y Argentina.

“Los Teros», en tanto, dirigidos por Esteban Meneses, viajarán desde Uruguay a Chile con el siguiente plantel: Manuel Blengio, Santiago Bonasso, Santiago Civetta, Alfonso Costa, Juan Pablo Costabile, Matías Davanzo, Agustín Della Corte, Manuel Diana, Faustino Etchegorry, Federico Favaro, Nicolás Freitas, Juan Manuel Gaminara, JuanJuan Garese, Tomás Inciarte, José Iruleguy, Joaquín Jaunsolo, Germán Kessler, Guillermo Pujadas, Juan Pedro Rombys, Leandro Segredo, Maxime Sonneveld, Gonzalo Soto Mera, Tomás Ubilla.

Los valores de las entradas para el encuentro, que pueden adquirirse este sábado en el mismo recinto de Colina, son:

Tribuna General: $5.500
Tribuna Preferencial: $7.700
Tribuna Preferencial y estacionamiento: $11.000
Estacionamiento frente a puerta principal: $2.750

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: @chilerugby1

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *