Chile finaliza la fase de grupos en Mundial Junior Masculino de Handball con ajustada derrota ante Kuwait

prva (1)

En un apretado partido ante Kuwait, Chile terminó su participación en la etapa grupal del Mundial Junior Masculino de Handball que se está disputando en Bosnia Herzegovina.

Desde el primer momento ambos equipos no se dieron tregua, en un apretado partido que fue de ida y vuelta, si bien los asiáticos lograron sacar una pequeña ventaja al final del primer tiempo, cuando se fueron al descanso ganando por 18-14.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica de un partido de ida y vuelta en que ningún equipo lograba sacar una gran ventaja. En el último minuto del partido Kuwait ganaba 32-30 pero Chile lograba empatar a 32. Solo cuando quedaban 5 segundos los asiáticos lograban dejar el marcador en el 33-32 final.

Con este resultado Chile quedó en el último puesto del Grupo D con 0 punto y disputará los lugares entre el 21 y el 24 en la Copa Presidente. La Rojita vuelve a la cancha este lunes 22 de julio a las 11:15 hrs (05:15 hrs de Chile) cuando deban enfrentar a Congo. Si ganan este encuentro disputarán los lugares 21-22 y en caso de perder irán por los puestos 23-24.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: wiki.mundohandball.com
Foto: Web Oficial del Mundial

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)