Chile jugará en el Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino

Hoy martes se realizó el sorteo del Sudamericano Sub 20 de Fútbol Femenino, evento que se realizará en las ciudades argentinas de San Luis y San Juan entre el 4 y 20 de marzo.

El sorteo determinó que Chile será parte del Grupo B, junto a la selecciones de Brasil, cabeza de serie por ser el actual campeón sudamericano, Uruguay, Paraguay y Perú.

Por su parte, el Grupo A estará formado por Argentina, cabeza de serie por ser el local, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a un cuadrangular final, siendo esta última instancia en la cual se definirán los dos equipos que clasificarán al Mundial de la categoría, el cual se realizará durante el mes de agosto en Costa Rica y Panamá.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Conmebol