Chile logró dos cuartos lugares en las competencias por equipos del tiro con arco en Cochabamba

Dos cuartos lugares fue la cosecha del Team Chile de Tiro con Arco que este domingo disputó las rondas finales de las competencias por equipos en los Juegos Sudamericanos.

En la competencia por equipos de arco recurvo femenino, Javiera Andrades, Florencia González y Tania Maldonado cayeron en la definición por el bronce ante Venezuela, por un total de 0-6.

Por su parte, Ricardo Soto, Andrés Aguilar y Felipe Pérez cayeron en la definición por el tercer lugar de la competencia por equipos de arco recurvo varones, ante Argentina, también por un marcador de 0-6. La jornada fue compleja para los chilenos, sobre todo para Soto quien tuvo problemas con su arco.

En la prueba compuesto mixto, la dupla formada por Fernanda Lagos y Martín Arriagada cayeron en la semifinal ante Colombia, por lo que deberán definir la medalla de bronce ante Argentina. Esta serie se realizará el próximo martes 5 de junio, a partir de las 13:00 hrs.

Finalmente, en la prueba por equipos mixtos de arco recurvo, Andrés Aguilar y Florencia González cayeron en los cuartos de final.

Este lunes comenzarán las rondas clasificatorias de las competencias individuales del tiro con arco, tanto en damas como varones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Cochabamba e Ianseo.net
Foto: @INDChileOficial

Recomendamos