Chile logró dos nuevos triunfos en el Sudamericano Premenor Femenino de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran jornada tuvo la Selección Premenor Femenina de Volleyball que se encuentra disputando el Sudamericano de la categoría en la ciudad colombiana de Popayán.

Por la mañana Chile se enfrentó a Bolivia. Con los ánimos en alto por la victoria ante a las locales en la jornada del martes 12, las nacionales se quedaron con el triunfo ante las altiplánicas pese a la férrea resistência de las dirigidas por Fernando Quiroga en el primer set, llevando a un estrecho 25-23 a favor de Chile. En el segundo, Chile se puso en ventaja con fuerte remates de Josefa Marti, llegando a estar 9-0 arriba en el marcador. Las nacionales mantuvieron la superioridad hasta el final quedándose con el segundo set por 25-14 logrando el segundo triunfo en el torneo.

En la jornada de la tarde Chile enfrentó a Uruguay, con las nacionales dominando el encuentro desde el comienzo y manteniendo el control del partido, pese a algunos buenos momentos de las charruas. El resultado final favoreció a Chile por 25-17 y 25-16.

Chile cierra la fase clasificatoria, buscando un cupo a semifinales, este jueves ante Paraguay a las 09:15 hrs local, 11:15 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Sudamericana de Volleyball
Foto: Fevochi

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos